Kontrabloko por todo lo alto!!

Ojú que fin de zemana!!

Tras un palizón de horas llegamos a Sevilla, todavía arrastrando el efecto del bolo de Rivas de la noche anterior. Koldo... increible ese karaoke ¡¡Que arte que tienes!!
La gente de Solidaridad Internacional nos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja y nos llevaron a un hostal de lo mas majete que nos habían buscado en pleno centro. Estuvieron atentísimos/as a nosotros/as, así da gusto...
"Enma, Manolo, Nacho y el resto...(nos fallan los nombres)" ¡¡Muchas Gracías!!
Salimos de pasacalle por el centro y terminamos en los Jardines de la Calzada, donde la gente de Solidaridad Internacional tenía todo el mogollón montado. Disfrutamos de "Amigos de Guinnes" que nos hicieron bailar como poseidos/as y de los mojitos "solidarios"... y tras una timbalada de cierre, extendimos la noche sambera todo lo que nos dio de si Sevilla.
Al día siguiente, la cosa quedo en domingo resacoso de desayuno perezoso, de paseito por el centro, de cervecitas por Triana y Santa Cruz, de disfrutar de la guitarra de Ricardo y el cante de Ali ("Anacardo y la niña de la Puebla")... y de vuelta al Foro.
Han sido un par de días especiales. No paramos de comentar la cantidad de cosas pasadas (como puede dar de sí un fin de semana).

Sevilla... volveremos!

PD: Hemos hechado de menos a los/as Kontrablokeros/as que no pudisteis venir... Iván (enviado especial en Bahia), Carlos (surdo), Paloma, Sonia, Ruben, Alicia (Alcalá), Koldo, Jaime (enviado especial en Sudamerica), Chupi, Pablo, Josemi, Ilazquiñe (enviada especial en Canarias), Silvia, Marina y Juanan. ¡¡Fué por vosotros/as!!


Kon-tra-blo-ko... Nos vamos!!

Pasacalles por el centro.

De tapeo por Santa Cruz

El efecto mojito (menuda noche tan movida)

Si quieres ver mas fotos... pincha sobre cualquiera de las 4 anteriores

3 comentarios:

Samba Resistencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samba Resistencia dijo...

Experimentando con el Kontra-bloko-blog.

Anónimo dijo...

Pero qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapos tod@s... cómo se nota que os lo pasasteis fenomenal. Se ve en vuestras caras de chucillos felices.

Ánimo y a por tod@s!!

Vuestra fan doble: embri y su madre.